QUÉ PODEMOS HACER POR TI

ENTENDEMOS

Comprendemos la complejidad de las adicciones, los diversos factores que influyen para lograr sostener la abstinencia. Diariamente trabajamos con personas que han logrado rehabilitarse y pueden transformar sus vidas a través de una experiencia emocional correctiva a través de nuestro programa.

Con esta experiencia e información desarrollamos newsletter y contenidos en materia de integración y la problemática de las adicciones, que puedan ser una fuente de información para quienes se interesen en el tema.

ENTENDEMOS
Logo_actual_corporacion_mañana_-_png.png

AYUDAMOS A ENTENDER

Asesoramos a quienes requieren apoyo u orientación en problemática de adicciones e integración social, vinculando a nuestra red de profesionales, expertos e instituciones  con las  que trabajamos  en estas materias.

AYUDAMOS A
ENTENDER
Logo_actual_corporacion_mañana_-_png.png

COMUNICAMOS

Comunicamos acciones  de integración social  y prevención de consumo de drogas, adecuando el mensaje a las diversas  audiencias con quienes nos vinculamos, a fin de ser una fuente de información en estas materias que permitan tener una opinión formada.

COMUNICAMOS
Logo_actual_corporacion_mañana_-_png.png

AYUDAMOS A COMUNICAR

Aquellas personas, instituciones, que han logrado  adoptar la integración social en su práctica,  las impulsamos a dar a conocer y difundir  esas experiencias. La integración social es un concepto que estamos convencidos debe ser conocido, analizado y vivido por todos en nuestra sociedad, contribuyendo a la construcción de un mejor país. 

AYUDAMOS A
COMUNICAR
Logo_actual_corporacion_mañana_-_png.png