Isabel Edwards Del Río, Presidenta Corporación Mañana:

“UN 2018 DE ALIANZAS Y PUERTAS ABIERTAS”

 A días de cerrar un año más,  creo oportuno mirar parte de la tarea que hemos venido realizando en Corporación Mañana para acompañar a quienes son nuestra razón de ser: hombres que se han rehabilitado tras un consumo problemático de drogas y que hoy sueñan con nuevas oportunidades y puertas abiertas para demostrar sus talentos.

Es una ocasión propicia para mirar el camino trazado en los últimos meses. Permítanme referirme brevemente a los principales ejes que guiaron nuestra acción en el 2018.

 

Tras renovar con Senda el convenio de ejecución del Programa Vais, este año nos propusimos la meta de abrir las puertas de Corporación Mañana para que más gente nos conociera, desde distintos sectores, sensibilizando e invitando a sumarse al camino de la integración.  Potenciamos las comunicaciones para obtener una mayor visibilización de nuestro quehacer y, en concordancia con ello, se realizaron entrevistas a líderes de opinión de distintos sectores, destacados por su sensibilidad social.

 

Mantuvimos por segundo año, nuestro ciclo de comidas de integración a las que invitamos a personalidades del mundo académico, empresarial, social, quienes comparten con nuestros participantes y descubren todo el impacto de nuestro programa, donde las personas rehabilitadas se transforman en agentes de cambio real en su entorno familiar y social.

 

Otro hito importante fue la alianza con el Programa de Parentalidad Positiva Triple P, muy valorado por nuestros participantes que, gracias a las herramientas recibidas, hoy disfrutan de mejores relaciones con sus hijos. Se convierten en padres activos y capacitados en la prevención de conductas de riesgo futura de sus hijos. En el marco del mismo programa, nuestro equipo se ha capacitado para trabajar directamente con quienes lo necesiten.

 

Sólo me resta decir que nada de lo que hemos alcanzado, especialmente para hacer germinar la esperanza y las oportunidades de cada uno de los hombres que están en nuestro programa, sería posible sin el gran y comprometido equipo de profesionales y técnicos que dan vida a Corporación Mañana. Agradezco también el compromiso de nuestros directivos y consejeros asesores técnicos. Y, por supuesto, gracias a cada uno de los participantes de nuestro programa que se han dado la oportunidad de construirse un nuevo mañana para ellos, para sus hijos, para sus familias. Gracias por confiar en nosotros y permitirnos ser sus compañeros de viaje.

 

Feliz navidad y que el año 2019 sea de integración para todos.

CONTACTO

Brown Sur 150

Ñuñoa, Santiago - Chile

Teléfono: +562 2893 1589

contacto@corporacionmanana.cl

REDES SOCIALES

NUESTRO TELÉFONO : +562 2893 1589

© 2019 Corporación Mañana.  BEPagencia.com

  • Icono negro LinkedIn
  • Black Facebook Icon
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube